TRABAJA CON NOSOTROS

Estrella & Tupete, Abogados cuenta con un Plan de Carrera que busca el desarrollo integral de su equipo, por medio de la proyección y acompañamiento de la carrera de cada abogado. Parte de los intereses de la Firma y de las aspiraciones que tiene cada profesional, para ofrecerles planes de capacitación y especialización, al tiempo que les motiva a desarrollar  sus habilidades y conocimientos durante toda la trayectoria.
 
Por medio del Plan de Carrera, asegura un equipo motivado y comprometido con la organización, lo que se traduce en profesionales diligentes y comprometidos con sobrepasar las expectativas de servicio y las necesidades legales de cada uno de los clientes; garantizando así la reputación de la Firma.

Profesionales íntegros, responsables y disciplinados, tanto en el entorno personal, como profesional. Personas que asuman los desafíos con pasión y que la búsqueda de resultados positivos se convierta en un desafío personal. Capaces de colaborar y aprender todos los días, enfocados en ofrecer un servicio al cliente cercano y humano en todo momento.
Estrella & Tupete, Abogados vela porque cada miembro aporte lo mejor de sí, de cara a los objetivos corporativos, y que alcancen sus más elevadas aspiraciones profesionales, en este sentido, lleva a cabo acciones que propendan y faciliten el crecimiento  y posibiliten el desarrollo de competencias, fomentando sentimientos de logros y motivación. 
 
El Plan de Carrera comprende lo siguiente:
 
  • Planes de capacitación y especialización continua
 
Las maestrías, posgrados, especializaciones, cursos, talleres, diplomados, idiomas, indoor y outdoor (a nivel nacional e internacional, presencial o a distancia), son parte del plan de capacitación que implementa para lograr que su equipo esté un paso adelante en cuanto a preparación se refiere.
 
  • Ascensos
 
Los ascensos son el resultado de una evaluación formal que se hace del profesional de la Firma y se define tomando en consideración su desempeño dentro de la organización. Este desplazamiento hacia un nuevo eslabón profesional, es respaldado y guiado por la Firma, lo que proporciona al candidato las herramientas y directrices durante todo el trayecto.
 
  • Planes de jubilación y sucesión
 
Los planes de jubilación y sucesión están diseñados para encumbrar la labor, el ejercicio y aporte al crecimiento sostenido que hacen los profesionales a lo largo de su trayectoria; además de esto, parte esencial de estos planes es que definen y apoyan a los socios jubilados que deseen seguir realizando sus valiosas colaboraciones.
 
De igual forma, se motiva al personal a dedicar tiempo y esfuerzo en su propio desarrollo de conocimientos y habilidades de negocios, así como al perfeccionamiento de competencias para que logren explotar y aprovechar al máximo su potencial.
Estrella & Tupete, Abogados tiene el compromiso de forjar una cultura de respeto, diversidad e inclusión, que provea igualdad de oportunidades para sus colaboradores, clientes y la sociedad; sin importar género, ideología, raza, religión, orientación sexual y edad. 
 
Promueve relaciones profesionales sustentadas en la confianza, la empatía, el trabajo en equipo y la honestidad. Valores que contribuyen a su capacidad para atraer, perfeccionar y retener el mejor talento humano, así como a optimar la calidad de los servicios ofrecidos. 
 
Las normas de diversidad e inclusión establecidas, fomentan la tolerancia como un componente esencial de un equipo altamente productivo, lo que permite que cada integrante aporte características únicas, en pos del crecimiento y desarrollo sostenido de la Firma. 
 
Su praxis basada en el bienestar integral de sus relacionados, acorde a la tendencia global de Responsabilidad Social Corporativa, le hace merecedora de importantes reconocimientos nacionales como: “Mejor Empresa para Trabajar en la República Dominicana”, en el año 2015 y 2016.

Formulario de solicitud de empleo

Adjuntar CV