FILOSOFÍA

Historia


Estrella & Tupete, Abogados
se dedica a ofrecer asesoría y gestiones legales diversificadas en conformidad con los más altos estándares de calidad. Inicia sus operaciones el dos (2) de junio del año dos mil uno (2001) en la ciudad de Santiago y posteriormente, se establece en Santo Domingo para satisfacer de forma ágil, la creciente demanda del mercado nacional e internacional.

Única Firma en la República Dominicana con la certificación ISO 9001:2008 de Estándares Internacionales de Calidad de Procesos. Tiene como norte la excelencia a través del sistema de mejora continua, que persigue estandarizar e innovar para agilizar los procesos.
 
El ejercicio del derecho, se fundamenta en la atención personalizada que sus abogadosbrindan a los clientes. El equipo multidisciplinario, se destaca por la entrega, la eficiencia y el accionar apegado a valores éticos y profesionales; aportan soluciones que favorecen al éxito bidireccional. 
 
El rol social, promueve acciones en beneficio de los empleados, clientes y comunidad, sustentadas en la práctica de negocios responsable, diversidad e inclusión, compromiso comunitario y sostenibilidad ambiental.Estrella & Tupete, Abogados cree en el valor de marcar la diferencia, ejerciendo con integridad y transparencia.
 
La Firma, ha sido honrada con importantes reconocimientos a nivel nacional, resultado de la seriedad y responsabilidad con la que ha asumido su liderazgo. Parte de las  distinciones son: “Firma de Abogados Más Admirada” y “Mejor Empresa para Trabajar” en el año 2015 y 2016.

Misión

Preservar los intereses y cumplir con los requerimientos de nuestros clientes mediante asesorías y gestiones legales diversificadas, así como distinguirnos por la integridad, agilidad y excelencia en los diferentes ámbitos del derecho.

Visión

Ser líderes en el mercado jurídico nacional, consolidándonos como una Firma vanguardista y calificada, que genera valor por la excelencia en sus operaciones y en las prestaciones de sus servicios, promoviendo el desarrollo personal y el trabajo en equipo.
Como institución ocupada y preocupada por su recurso humano, tiene como norte el fomento y desarrollo continuo de los valores, que como personas y profesionales debemos de exhibir, con el fin de alcanzar logros significativos a nivel individual o grupal a través de un accionar digno y coherente a la tarea ocupacional que nos ha tocado desarrollar. La integridad, el trabajo en equipo, la confidencialidad, la buena imagen y la preparación son parte del potencial humano que posee cada miembro de Estrella & Tupete, Abogados, el cual es reflejado en cada una de las  intervenciones que ejecuta.
Sin duda, todos vivimos los vertiginosos cambios que se experimentan en los tiempos actuales, al parecer el mundo tiene prisa. Ante esta realidad, nuestra respuesta va dirigida a sintonizar de manera coherente el ritmo del mundo y las circunstancias que nos rodean. Con audacia y capacidad nos trazamos metas y las logramos, en miras de ir subiendo los arduos peldaños del mercado. Somos capaces de afrontar y dar solución a los problemas que se nos presentan de manera eficaz. Todas las personas que conforman nuestro equipo se encuentran identificadas con los valores de la institución y juntos conformamos el valioso equipo de Estrella & Tupete, Abogados.

Video corporativo